Samsung Galaxy S24: Los primeros renders oficiales filtrados ya están aquí

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

A pesar de los esfuerzos de Samsung por mantener sus dispositivos en secreto, las primeras imágenes oficiales del próximo Galaxy S24 han aparecido en online confirmando algunas opciones de colores como amarillo, violeta, grafito y plata.

Estos renders muestran un diseño similar al Galaxy S23, con un marco lateral plano y algunos ajustes menores.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy S24: Filtrado un vídeo promocional con las funciones de IA

La parte trasera del Galaxy S24 parece tener un panel de vidrio con una ligera curva en los bordes, recordando al vidrio 2.5D. Las cámaras tienen anillos metálicos y recortes individuales, una seña de identidad de Samsung desde el lanzamiento del S23.

Aunque los cambios visuales son mínimos, el Galaxy S24 se ve refinado con un marco plano que marca la diferencia y hará que se sienta distinto al Galaxy S23.

Sin embargo, más allá del diseño, Samsung se centrará en mejorar otros aspectos del Galaxy S24. Se rumorea que este buque insignia contará con capacidades de inteligencia artificial nunca antes vistas, nuevos y más potentes chips, y pantallas más brillantes que podrían superar los 2.500 nits.

Aunque Samsung no ha confirmado oficialmente la fecha ni el lugar de presentación de la serie Galaxy S24, rumores previos sugieren que estos dispositivos podrían ser presentados el 17 de enero en un evento Unpacked en San José, California.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
25%
Indiferente
50%
Triste
25%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario