Samsung Galaxy S5 : La ROM y apps preinstaladas ocuparán 8GB de almacenamiento

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Si estás pensando en hacerte con un Samsung Galaxy S5 (ya puedes reservarlo en Amazon España), quizás quieras plantearte comprar la versión de 32GB ya que las informaciones que nos llegan apuntan a que la ROM del Galaxy S5 junto con todas las aplicaciones preinstaladas ocupan una buena parte del almacenamiento.

Según parece ocuparán 8GB, lo que significa que si te haces con el modelo de 16GB solo te quedará la mitad del almacenamiento libre. Resulta increíble la cantidad de software que añade Samsung ya que Nexus 5 de 16GB deja libre 12,1GB para el usuario.

En cualquier caso el Galaxy S5 soporta tarjetas micro-SD, por lo que el problema no es tan grave. Sin embargo algunos cambios recientes en Android 4.4 KitKat apuntan a que las aplicaciones podrían tener problemas a la hora de escribir en las tarjetas micro-SD.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario