Samsung hace un guiño a la actualización del Samsung Galaxy Note 4 a Android 5.0 Lollipop

❄️ ¿Pasas calor? ¡Equipa tu hogar para el verano: Las mejores ofertas en climatización! [ Saber más ]

Google ya ha liberado la versión actualizada de Android 5.0 Lollipop para desarrolladores, para el Nexus 5 y el Nexus 7, y pronto llegará la versión oficial de este sistema operativo a los dispositivos Nexus.

Samsung no suele ser especialmente rápido en lanzar nuevas actualizaciones para sus dispositivos, pero esta vez parece que la actualización de Android 5.0 Lollipop llegará al Galaxy Note 4 en el corto plazo.


📱 ¡Chollazos tech! ¡Productos estrella de PcComponentes rebajados hasta un 40%! [ Saber más ]


Un tweet publicado por la compañía destaca la pantalla QHD del Galaxy Note 4 con una referencia clara a Lollipop, el nombre de la próxima versión de Android.

Según ciertas informaciones publicadas, la actualización podría llegar a finales de noviembre o principios de diciembre. Por el momento Samsung no ha publicado oficialmente su plan de actualización de dispositivos a Android 5.0, aunque otros fabricantes como Sony y Motorola sí que lo han hecho.  |  Fuente: Ubergizmo

❄️ ¿Pasas calor? ¡Equipa tu hogar para el verano: Las mejores ofertas en climatización! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario