Samsung hace un guiño a la actualización del Samsung Galaxy Note 4 a Android 5.0 Lollipop

🔐 ¿Cómo elegir una VPN? Claves para proteger tu privacidad en Internet [ Saber más ]

Google ya ha liberado la versión actualizada de Android 5.0 Lollipop para desarrolladores, para el Nexus 5 y el Nexus 7, y pronto llegará la versión oficial de este sistema operativo a los dispositivos Nexus.

Samsung no suele ser especialmente rápido en lanzar nuevas actualizaciones para sus dispositivos, pero esta vez parece que la actualización de Android 5.0 Lollipop llegará al Galaxy Note 4 en el corto plazo.


🔐 ¿Cómo elegir una VPN? Claves para proteger tu privacidad en Internet [ Saber más ]


Un tweet publicado por la compañía destaca la pantalla QHD del Galaxy Note 4 con una referencia clara a Lollipop, el nombre de la próxima versión de Android.

Según ciertas informaciones publicadas, la actualización podría llegar a finales de noviembre o principios de diciembre. Por el momento Samsung no ha publicado oficialmente su plan de actualización de dispositivos a Android 5.0, aunque otros fabricantes como Sony y Motorola sí que lo han hecho.  |  Fuente: Ubergizmo

🔐 ¿Cómo elegir una VPN? Claves para proteger tu privacidad en Internet [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario