Los Nexus 7 y Nexus 10 recibirán Android 5.0 Lollipop el 3 de noviembre, y los Nexus 4 y Nexus 5 a finales de noviembre

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Hace unos días, Google anunció Android 5.0 Lollipop. El software ya se había dejado ver a principios de año, pero esta semana Google anunció su nombre definitivo, y que llegaría a los dispositivos Nexus en las próximas semanas.

No se mencionaron fechas concretas, pero según los chicos de Android Police, quizás el 3 de noviembre sea la fecha elegida.

Android Police afirma haber recibido información de fuentes fiables que afirman que Android 5.0 Lollipop llegará el 3 de noviembre al Nexus 7, tanto los modelos de 2012 y 2013, y al Nexus 10.

En cuanto a los Nexus 4 y Nexus 5, o la versión 4G del Nexus 7, se cree que recibirán Android 5.0 a finales de noviembre, pero no se ha concretado la fecha. Por el momento no son más que conjeturas, pero dado que Android Police tiene un buen historial de aciertos, es bastante probable que sea real.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario