¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Samsung lanza una variante en color rosa ‘Star Pink’ del Galaxy Note 8 en Taiwan

Samsung tiene la costumbre de lanzar variantes de color de sus smartphones estrella en ciertos mercados, y Taiwan es uno de esos mercados que suelen recibir estos colores en exclusiva.

Tras el lanzamiento del Galaxy S8+ de color rosa hace unos meses, Samsung ha lanzado ahora una variante de color llamada Star Pink para el Galaxy Note8 en Taiwan.

Hasta ahora, el Galaxy Note8 se comercializaba en cuatro colores – Midnight Black, Maple Gold, Orchid Gray y Deep Sea Blue — y ahora tenemos que sumar un quinto color, aunque por el momento parece que no saldrá de Taiwan.

El color rosa es bastante popular en Taiwan, ya que un 30 por ciento de los smartphones vendidos en el país son de rosa en cualquiera de sus variantes.

La apariencia rosa del Galaxy Note8 no se limita únicamente al panel trasero sino que el marco de metal también es rosa, así como todos los botones. De hecho, incluso el S Pen es rosa. Personalmente, creo que la combinación de rosa y negro no es demasiado favorecedora pero sobre gustos no hay nada escrito.

Por lo demás, las especificaciones técnicas del Galaxy Note8 rosa son las mismas y también permanece invariable el precio, que son 34.200 dólares taiwaneses, es decir, unos 946 euros.  |  Fuente: ePrice