¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Samsung lanzará el reloj Gear S3 en septiembre, y una versión de lujo en marzo de 2017 [RUMOR]

Samsung Gear S2 - 11

Los días en los que Samsung lanzaba un nuevo wearable cada pocos meses quedan ya lejos, y ahora el período de renovación de estos dispositivos se acerca más a la de los smartphones.

Hoy el diario coreano Korea Herald ha publicado que Samsung lanzará el Gear S3 durante la feria IFA 2016, que tendrá lugar en Alemania este mes de septiembre.

Además parece que la compañía también está planeando el lanzamiento de una variante más glamurosa para unos meses después, ya que el periódico ha informado que veremos una edición limitada de “super-lujo” en Baselworld 2017 en marzo del año que viene.

Todo apunta a que Samsung volverá a colaborar con la marca de joyería De Grisogono para lanzar este nuevo reloj, ya que un portavoz de la compañía ha hecho estas declaraciones:

Estamos colaborando actualmente con Samsung para desarrollar su reloj inteligente de próxima generación.

Esta sería la segunda vez que ambas compañías colaboran, ya que el mes pasado ya lanzó una edición de lujo del Gear S2 con un precio de unos 13.000 euros, que cuenta con 100 diamantes blancos y negros, una corona de oro rosa, y una correa de lujo.

El representante de De Grisogono también ha explicado que estos productos de lujo del Gear S2 se están vendiendo en todo el Mundo, si bien solo se fabrican a mano 100 unidades de este reloj al mes.

20160425001254_0