¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Samsung Link ha muerto, pero tu contenido está a salvo

samsung-link1

Samsung ha anunciado sin previo aviso que la aplicación Link ha dejado de funcionar desde el 1 de noviembre. Esto significa que la aplicación Samsung Link ha dejado de estar disponible para descarga.

Samsung cita razones relacionadas con la “política interna” de la compañía para haber tomado esta decisión. Sin embargo, la compañía ha confirmado que aquellos que hayan utilizado la app podrán seguir accediendo a sus ficheros.

De hecho, todos los ficheros almacenados en los dispositivos registrados y en el servicio cloud seguirán estando accesibles, ya que no serán eliminados por el momento. Desafortunadamente, Samsung no ha desvelado durante cuánto tiempo se podrá seguir accediendo a estos ficheros.

En algunos dispositivos que incorporan la app Samsung Link, la app no puede ser eliminada. Según Samsung, aquellos que no puedan eliminar la app Link, deben actualizarla a la última versión.

En cuanto a las Smart TVs que llegan con Samsung Link pre-instalado, la app puede ser eliminada fácilmente actualizando el software de la televisión.

Link es una de las apps Android más antiguas que ha lanzado Samsung. Debutó como AllShare Play en el Galaxy S III y estuvo viva durante más de cuatro años, recibiendo actualizaciones constantes. La última de estas actualizaciones llegó en octubre..