Samsung muestra el Galaxy Z Flip en un anuncio en la ceremonia de los Oscars

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

El próximo smartphone plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip, ha sido fruto de bastantes filtraciones en los últimos días pero, hasta el 11 de febrero, no será anunciado oficialmente en el evento Unpacked.

O al menos eso pensábamos, porque Samsung acaba de retransmitir un anuncio del Galaxy Z Flip durante la celebración de los Oscars Academy Awards que ha tenido lugar esta noche, ofreciendo a todos los telespectadores un primer vistazo más allá de las imágenes y vídeos filtrados.

El anuncio de Samsung muestra el Galaxy Z Flip junto con algunas aplicaciones de Samsung que han sido adaptadas para que se vean mejor con el nuevo ratio alargado de la pantalla. En el vídeo, la pequeña pantalla auxiliar que podemos ver en el frontal avisa de una llamada entrante.

Aunque el anuncio no menciona específicamente el Z Flip por su nombre, sí que deja caer que sabremos más en el evento Unpacked que tendrá lugar esta semana.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
25%
Incrédulo
25%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario