Samsung pide ayuda a Google para que TouchWiz sea tan ágil como iOS en el nuevo Samsung Galaxy S7 [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Durante los últimos años, Samsung ha ido refinando TouchWiz, su capa de personalización de Android, que ha ganado seguidores y críticos con cada nueva generación.

En los últimos tiempos, Samsung ha ido simplificando el interfaz de usuario y adaptando en buena medida la filosofía de diseño Material Design de Google, pero todavía no es tan fluida como a muchos les gustaría.

Según nuevos rumores que nos llegan de China, Samsung está a punto de impulsar TouchWiz hacia un nuevo nivel. Los rumores indican que Samsung ha cambiado el foco de sus desarrollos y se va a centrar más en el software que en el hardware.

Según la información que ha trascendido, Samsung ha incorporado en su equipo a ingenieros de Google para ayudar a «reformar» TouchWiz, y optimizar este interfaz de usuario para crear un entorno que sea tan rápido y tan ágil como iOS.

A decir verdad, no es la primera vez que oímos que Google se involucra en la mejora de la próxima versión de TouchWiz. Esta teoría ya surgió en noviembre y, según parece, podría ser cierta después de todo.

Dado que Samsung es el principal fabricante de teléfonos Android, una mejor experiencia de usuario con TouchWiz también será beneficiosa para Google a largo plazo, y esa es la razón por la que la compañía podría haber aceptado echar una mano a Samsung prestándole a algunos ingenieros.

En otro orden de cosas, la fuente de este rumor también ha confirmado que la ranura para tarjetas micro-SD regresará al Samsung Galaxy S7, aunque por supuesto todo son conjeturas por el momento.  |  Fuente: ITHouse

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario