Samsung podría seguir usando chips Exynos en los Galaxy S23

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

La serie Samsung Galaxy S23 no será presentada oficialmente hasta dentro de varios meses, pero una filtración revela algunos detalles interesantes sobre el procesador de la serie S23.

Al parecer, Samsung tiene conflictos internos sobre si utilizar el chip Exynos de la casa o el chip de nueva generación de Qualcomm en los próximos buques insignia Galaxy.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy S23 solo llegará en versión Snapdragon: Esta es la razón según Ming-Chi Kuo

La conocida fuente Ice Universe ha revelado a través de Weibo que la división MX (Mobile eXperience) de Samsung no está muy satisfecha con el rendimiento del chipset Exynos en los smartphones Galaxy S22 y espera que los próximos Galaxy S23 estén equipados con un chip Snapdragon de Qualcomm.

Sin embargo, la dirección de Samsung quiere seguir utilizando el chipset Exynos en los buques insignia del próximo año.

Los informes sugieren que el chip Exynos 2300 de Samsung, que debería estar a la par con el próximo chip Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, podría formar parte finalmente de la serie Galaxy S23.

Un informe reciente ha revelado que la línea S23 no presentará mejoras en cuanto al tamaño de la pantalla. Sin embargo, es posible que ofrezcan mejores especificaciones, como el soporte de un mayor nivel de brillo máximo, un menor consumo de energía y más.

Al igual que este año, se cree que la serie S23 tendrá tres modelos: Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra. El Galaxy S23 Ultra, de gama alta, podría presentar algunas mejoras importantes, como un sensor primario de 200 MP en la parte trasera con un tamaño de 1/1.3″ y píxeles de 0,6μm y una mayor apertura de f/1,7 para captar más luz.

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
10%
Feliz
20%
Indiferente
10%
Triste
0%
Enfadado
60%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
1 Comentarios
Deja un comentario
  • grrrr
    22 septiembre 2022 at 17:24

    El mejor móvil de Samsung con un procesador que ha demostrado ser un fracaso generación tras generación. Y no por potencia, sino por consumo, cobertura, eficiencia, temperatura…. Es que me terminaré marchando a Pocophone, los samsungs llevan desde el S20 que son el mismo refrito sin novedad alguna. Y luego se ríen de Apple, vaya tela.

Deja un comentario