¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

Samsung pone a la venta los auriculares sin cables Gear IconX para hacer deporte por 229 euros

ScreenShot004

Samsung ha comenzado a comercializar oficialmente los auriculares completamente inalámbricos Gear IconX. Se trata de unos auriculares que no tienen ningún tipo de cable – ni siquiera uno que los una – sino que cada uno es completamente independiente del otro.

Estos auriculares van dirigidos a los usuarios que hacen deporte, por lo que incorporan algunas funcionalidades relacionadas con el seguimiento de la actividad física que se integran con la aplicación Samsung S Health.

Estos auriculares también se integran con pulseras de actividad de terceros. Será posible escuchar instrucciones de voz que te ayudarán a alcanzar tus objetivos, y Samsung ha explicado que los auriculares Gear IconX harán un seguimiento de la misma información que capturaría tu teléfono: ritmo cardiaco, calorías consumidas durante una sesión de ejercicio, kilómetros recorridos, etc.

gear-icon-x_stay_alert[1]

Estos auriculares utilizan Bluetooth 4.1 para conectarse a tu smartphone, y Samsung incorpora una caja que también actúa como cargador.

gear-icon-x_compatible_phone[1]El punto diferencial de estos auriculares es que no hace falta que lleves tu teléfono contigo ya que los Gear IconX incorporan 4GB de almacenamiento para acumular unas 1.000 canciones.

La superficie externa de los auriculares es táctil, así que puedes moverte por tu música dando golpecitos y arrastrando el dedo, y ayudado por una guía de voz.

La compañía también ha anunciado un modo de sonido ambiente que te permite escuchar el sonido ambiente por encima de tu música gracias a un micrófono, en caso de que no quieras aislarte por completo de tu entorno.

Los auriculares Gear IconX son compatibles con cualquier teléfono Android con KitKat 4.4 o superior.

Están disponibles en negro, blanco o azul oscuro por un precio de 229 euros.

Si te das prisa, ahora los tienes en Amazon por 221 euros con envío gratuito Premium en un día.

ScreenShot005

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ] y un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ]