Samsung publica una infografía con las funcionalidades del S Pen del Galaxy Note8

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Desde su lanzamiento en 2011, la serie Galaxy Note se ha caracterizado por el uso de un puntero S Pen, que permite a los usuarios ser más productivos en su trabajo y en su vida.

El S Pen del Samsung Galaxy Note 8 cuenta con una punta más fina, una sensibilidad mejorada a la presión, y añade además nuevas funcionalidades software.

Por ejemplo, cuando el texto no es suficiente, la función Live Message ofrece nuevas posibilidades para contar historias. Y el Samsung Galaxy Note8 permite compartir textos o dibujos animados a través de las aplicaciones compatibles con GIFs animados.

Otra funcionalidad interesante es Screen Off Memo, que permite tomar hasta cien páginas de notas con solo extraer el S Pen, fijar notas en la pantalla Always On, y editarlas directamente desde esta pantalla.

Samsung ha publicado una infografía donde detalla todas las nuevas características del S Pen.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario