Samsung quiere llevar la estabilización por desplazamiento de sensor del iPhone 12 Pro Max a sus smartphones

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

El iPhone 12 Pro Max llegó con un sistema de estabilización de cámara que, en lugar de mover la lente para compensar los movimientos, desplaza el sensor para una estabilización más precisa y de mejor calidad.

Parece que Samsung también quiere llevar esta tecnología a sus smartphones. Según un nuevo informe, la compañía llevará la estabilización por desplazamiento del sensor a un próximo buque insignia.

La estabilización óptica de imagen está presente desde hace tiempo en los smartphones de gama alta de Samsung y, recientemente, también lo hemos visto en dispositivos más asequibles como el Galaxy A52 5G que probamos hace unas semanas. Sin embargo, sólo se estabiliza la lente para compensar las vibraciones.

Con la tecnología de desplazamiento de sensor, es el sensor de la cámara el que se mueve para contrarrestar las vibraciones. Este sistema se utiliza en algunas cámaras convencionales, ya que tiene la ventaja de que no es necesario estabilizar cada lente (objetivo) que acoplas a la cámara.

Según GalaxyClub, Samsung lleva tiempo probando un teléfono con estabilización de la cámara mediante el desplazamento de sensor, pero es posible que no veamos esta nueva tecnología de cámara hasta el año que viene con el Galaxy S22 Ultra.

La semana pasada se rumoreó que Samsung colaborará con Olympus para las cámaras de sus smartphones insignia, y esto podría ser resultado de estas colaboración. A fin de cuentas, Olympus tiene bastante experiencia en el desarrollo de cámaras con estabilización por desplazamiento de sensor.

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario