Samsung reinventa el S Pen para que actúe también como soporte del teléfono en horizontal

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Aunque resulta bastante cómodo sujetar los teléfonos actuales con una mano para consumir contenido, no es extraño sentir la necesidad de apoyar el teléfono en algo para tener las dos manos libres, por ejemplo mientras estamos comiendo.

Samsung podría solucionar este problema en la serie Galaxy Note con un lápiz S Pen que actuará también como apoyo para el terminal.

TE INTERESA:
Samsung advierte: Los S Pen antiguos pueden dañar la pantalla del Galaxy Z Fold3

Samsung ha solicitado una patente que detalla cómo el S Pen del Galaxy Note puede ser utilizado para sujetar un dispositivo. Por tanto no servirá solo para las funciones habituales de un stylus sino que también permitirá a los usuarios disfrutar del teléfono sin usar las manos.

La idea tiene bastante sentido porque la serie Galaxy Note siempre ha sido una opción muy indicada para consumir contenido multimedia. Todos los teléfonos Note tienen grandes pantallas, y eso es algo muy interesante cuando ves vídeos en un dispositivo móvil.

La patente detalla que el S Pen se doblará en un punto cercano a la mitad con diferentes ángulos, lo que permitirá al teléfono mantenerse en horizontal por sí solo. El S Pen seguirá dentro del teléfono cuando se use como apoyo.

No parece una mala idea pero tenemos que esperar a ver si Samsung la hace realidad en el Galaxy Note 6 o en un futuro teléfono de la marca.

6a0168e68320b0970c01bb08b712e7970d-800wi

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario