Samsung se prepara para que el Galaxy S8 salga a la venta nada más ser anunciado en abril

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

Según una nueva información procedente de Corea, Samsung planea fabricar 10 millones de unidades del Galaxy S8 para su lanzamiento en abril.

La mayoría de los rumores, al menos los más recienten, apuntan a que el Galaxy S8 no será presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, como ocurrió con el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge el año pasado.

Según ET News, Samsung podría comenzar a vender el teléfono tan pronto como sea anunciado. Samsung espera una gran demanda del Galaxy S8, lo cual es entendible ya que muchos usuarios que no pudieron hacerse con el Galaxy Note 7 están esperando un nuevo teléfono estrella.

ET News afirma que Samsung ha entregado el plan de fabricación a los proveedores hace unos días, y de ahí es de donde sale la cifra de 10 millones. El primer lote de componentes llegará en febrero y la fabricación en masa comenzará en marzo, justo a tiempo para el anuncio de abril.

Samsung vendió 10 millones de unidades del Galaxy S7 en un solo mes en 2016, lo cual explica por qué están anticipando esa misma demanda para el momento del lanzamiento.

Los rumores apuntan a que Samsung lanzará dos versiones del Galaxy S8 en abril, o bien el Galaxy S8 y Galaxy S8 edge, o bien el Galaxy S8 edge y el Galaxy S8 Plus. Es posible que Samsung diga adiós a la variante con pantalla plana del Galaxy S8, por lo que lo más probable es que veamos un Galaxy S8 con pantalla curvada entre 5.2 y 5.5 pulgadas y un Galaxy S8 Plus con pantalla de 6″.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario