Samsung y Samsonite van a lanzar una línea de maletas inteligentes con GPS

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Tenemos teléfonos inteligentes, casas inteligentes, relojes inteligentes, así que seguramente no sorprenderá a nadie que ahora vayamos a tener también maletas inteligentes.

Existen muchas etiquetas Bluetooth en el mercado que permiten hacer seguimiento de las maletas, pero Samsung parece dispuesto a mostrarnos de lo que es capaz. La compañía ha anunciado recientemente un acuerdo con Samsonite para lanzar una línea de maletas inteligentes.

Esto significa que la maleta llevará un chip GPS que permitirá a los usuarios hacer seguimiento de sus maletas en caso de que desaparezcan o simplemente si sienten curiosidad por saber dónde están.

Una de las funcionalidades disponibles será que la maleta enviará un mensaje a su dueño cuando se aleje demasiado, o cuando sea abierta. Otra funcionalidad será estará auto-propulsada, de forma que podrá moverse detrás de ti sin que tengas que tirar de ella.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario