Se han filtrado los nuevos colores del iPhone 15 y 15 Pro

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Con cada nueva generación de iPhone, Apple introduce nuevos colores, que normalmente solo están presentes durante una generación. Otras opciones de color son prácticamente fijas, como el gris espacial, que este año simplemente se ha hecho más oscuro dando lugar al negro espacial.

Hoy la gente de 9to5Mac ha compartido los detalles del nuevo color que podría llegar al iPhone 15 Pro de este año.

Al parecer, Apple está planeando lanzar un color rojo oscuro, casi vino, para los modelos iPhone 15 Pro. Si bien el medio no tiene un nombre oficial para el color, sí obtuvo un código de color hexadecimal: #410D0D.

 

Además del nuevo color para los modelos Pro, el medio de comunicación también compartió información sobre dos nuevos colores que podrían llegar a los modelos estándar del iPhone 15: azul claro y rosa claro.

Para ambos colores también tenemos el código hexadecimal, lo que permite comprobar que son tonos bastante llamativos y brillantes.

 

Naturalmente, queda mucho tiempo hasta que sepamos si esta información es correcta, ya que lo más probable es que el próximo lanzamiento del iPhone tenga lugar alrededor de septiembre.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario