Seis prototipos de Apple Watch han sido adquiridos por un coleccionista

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Giulio Zompetti, un joven coleccionista de 27 años del norte de Italia, ha logrado obtener seis prototipos de Apple Watch que datan de un año antes del lanzamiento oficial del popular reloj en abril de 2015.

Lamentablemente, todos los prototipos están rotos, pero están lo suficientemente completos como para que puedan ser reparados. La intención del coleccionista es arreglarlos y venderlos después por miles de dólares.

Los chicos de Motherboard afirman que los dispositivos comprados por Zompetti son consistentes con otros prototipos de iPhones que se sabe que son auténticos.

Algunos de los relojes muestran un raro logotipo que recuerda a la Estrella de la Muerte de la Guerra de las Galaxias, un logotipo que ha sido visto en otros prototipos de iPhone en el pasado.

Zompetti tiene un historial de obtención de raros prototipos de dispositivos de Apple, y cree que son auténticos dispositivos de Apple. Las marcas, códigos QR y logos en ellos recuerdan a otros prototipos de placas base de iPhone que han sido vistos y usados en el pasado.

Los códigos QR, el logo de la «Estrella de la Muerte» y otros números de serie de los relojes parecen indicar que son de hecho prototipos del Apple Watch.

El coleccionista dice que compró los dispositivos en una instalación de residuos electrónicos. Parece extraño que la empresa con la que trabaje Apple haya sido tan descuidada como para que estos prototipos acaben en el mercado.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
17%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario