fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Shazam ahora permite identificar la canción que suena por tus auriculares

Shazam es una app muy útil si quieres saber el nombre de la canción que está sonando en la radio o la televisión. Sin embargo, ¿qué pasa si quieres averiguar el nombre de una canción que se está reproduciendo en un vídeo del propio teléfono?

La buena noticia es que Shazam tiene ahora la respuesta a ese problema ya que la app  ha sido actualizada recientemente y ahora viene con una nueva característica llamada «Pop Up Shazam» que, por el momento, es exclusiva de Android.

Cuando Pop Up Shazam está activado, verá una notificación persistente en su cajón de notificaciones. Esta notificación se utilizará para activar el botón flotante. Sólo tienes que tocarla y verás que aparece el botón Shazam. Para hacer Shazam, pulse sobre el botón y le diremos el resultado donde quiera que esté.

Esto significa que si estás viendo un vídeo en YouTube o Instagram y se está reproduciendo una canción y quieres saber cuál es, sólo tienes que pulsar el botón flotante de Shazam e intentará identificar la canción por ti, tanto si está sonando por los altavoces como si la estás escuchando con auriculares.

🎓  ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]