Shazam se actualiza: Ahora se «esfuerza más» para reconocer las canciones

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

Apple ha mejorado el servicio de reconocimiento de música Shazam, que adquirió originalmente en 2018.

Según las notas de la actualización de hoy de Shazam, la tecnología de escucha de la app se ha actualizado para «esforzarse más» y durante «más tiempo» a la hora de reconocer lo que está sonando.

«Ahora Shazam encuentra más canciones, esforzándose más y durante más tiempo. ¡Pulsa en Shazam y pruébalo!», dice Apple.

Lo normal es que Shazam sea capaz de identificar cualquier canción que esté sonando en unos pocos segundos, pero no siempre es así. Con la actualización de hoy, la aplicación Shazam escuchará durante más tiempo antes de rendirse.

Aunque la app de Shazam para iOS se ha vuelto más potente a lo largo de los años, Apple también ha integrado la tecnología de Shazam en el propio iOS. El año pasado, Apple añadió un nuevo botón de Shazam que se puede añadir al Centro de Control.

Las aplicaciones de terceros no pueden integrarse con los botones del Centro de Control, por lo que esta es una ventaja de que Shazam sea propiedad de Apple.

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario