Si no tienes cuidado, a la BlackBerry KeyONE se le despega la pantalla al menor golpe

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

No es fácil encontrar a un fan de BlackBerry a día de hoy. La marca ha dado pocos motivos de alegría a sus seguidores y ahora, a su último dispositivo, que tuvimos oportunidad de probar en MWC, no parece estar yéndole demasiado bien.

Según cuentan diversos usuarios, la pantalla no está pegada al resto del dispositivo, por lo que es relativamente fácil que se salga del teléfono al menor golpe. Otros usuarios afirman que la pantalla se ha salido sin ni siquiera haber sufrido una caída.

Las pruebas de durabilidad que han llevado a cabo algunos medios han demostrado que la pantalla está prácticamente suelta, sin ningún adhesivo.

Por lo demás, las críticas sobre la KeyOne han sido bastante positivas. Si andas buscando un dispositivo con teclado integrado, las opciones que tienes son limitadas, pero con estos problemas parece que cada vez se ponen las cosas más difíciles a quienes buscan este tipo de dispositivos.  |  Fuente: BGR

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario