Si te gustaría tener el launcher del Pixel 2 en tu smartphone, Rootless Pixel Launcher 3.0 te encantará

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

El launcher del Pixel 2 es una de las mejores cualidades del smartphone de Google y, aunque existen formas de instalarlo en un smartphone que no sea Pixel, hay una alternativa incluso mejor: Rootless Pixel Launcher 3.0.

Como podrás adivinar por el nombre, Rootless Pixel Launcher te permite obtener la experiencia Pixel Launcher sin tener que hacer root en tu teléfono.

Con este launcher, puedes deslizar hacia arriba para acceder al cajón de aplicaciones, el widget de búsqueda de Google se encuentra en la parte inferior de la pantalla de inicio, está presente el widget del tiempo y próximas citas de calendario, y hay un feed de Google completamente funcional en la pantalla de la izquierda.

Por si no fuera suficiente, este launcher también incluye un buen número de funcionalidades adicionales que no encontrarás en el Pixel Launcher oficial.

Por ejemplo, ofrece soporte para paquetes de iconos, un gesto para deslizar hacia abajo en cualquier parte de la pantalla de inicio para ver las notificaciones, y ajustes basados en cómo de alto o bajo es el DPI de tu dispositivo.

Puedes descargar Rootless Pixel Launcher 3.0 en cualquier dispositivo Android que ejecute Lollipop o posterior, pero debido a la forma en que se ha creado la aplicación, no funcionará en un teléfono Pixel a menos que uses el módulo Magisk.

» Descarga: APK

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario