Si vives en España, TikTok podría premiarte con regalos por ver vídeos

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

La popularidad de TikTok en Europa no es tan alta como en otras regiones y la empresa está dispuesta a invertir dinero para convencer a más personas de que comiencen a ver sus videos.

Según un informe, TikTok se está preparando para lanzar una nueva aplicación de recompensas en España, Francia y otros países europeos.

TE INTERESA:
TikTok dejará de pagar a los usuarios por ver vídeos con TikTok Lite

Será una aplicación que ofrecerá incentivos monetarios por ver videos, conseguir que amigos se registren y realizar otras acciones. Al parecer, estos usuarios podrán canjear tarjetas de regalo o recibir propinas digitales que pueden dar a sus creadores favoritos.

El objetivo final es atraer a nuevos usuarios más allá de los adolescentes, ya que el crecimiento «se ha estancado» en la Unión Europea entre personas mayores de 18 años. TikTok cuenta con más de 1 mil millones de usuarios activos, pero según el informe, la aplicación solo está instalada en el 13% de los dispositivos Android en Europa. En comparación, Instagram está en el 37% de los dispositivos, mientras que Facebook cuenta con un saludable 59%.

ByteDance, la empresa matriz de TikTok, también planea lanzar la nueva aplicación en Alemania y otros países de la UE en el segundo trimestre de 2024. Este lanzamiento se produce después del lanzamiento inicial en Corea y Japón, que ocurrió en 2023.

Basándose en el lanzamiento inicial, TikTok descubrió que su aplicación de recompensas era «eficaz para estimular el crecimiento». Desde ese lanzamiento, el número de usuarios en Japón supuestamente aumentó en más de 2.5 millones.a.

En cuanto a cómo funciona la aplicación de recompensas, se dice que opera de manera bastante similar a la aplicación normal. Tendrá un feed y los usuarios podrán compartir y comentar sobre los videos que ven, así como subir su propio contenido.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario