¡SORTEOS! Sorteamos una impresionante PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Siete nuevos vídeos de Sony que destacan las funcionalidades de la serie Xperia X

Sony-Xperia-XA-2-1024x682

Durante el Mobile World Congress, Sony mostró tres nuevos dispositivos que formarán parte de su serie Xperia X: el Sony Xperia X, el Sony xperia XA y el Xperia X Performance.

Aprovechando que estos tres teléfonos ya están en pre-venta, la compañía ha publicado en YouTube un conjunto de vídeos que muestran las características más destacadas de estos dispositivos. 

El primer vídeo promocional es más bien un anuncio comercial que probablemente veremos en televisión, y en el que se muestra a grandes rasgos el Xperia XA.

La autonomía es uno de los habituales caballos de batalla de los teléfonos, así que cuando una compañía tiene algo que ofrecer en este aspecto, no tarda en destacarlo.

Esto es lo que ha hecho Sony con estos dos vídeos que describen las maravillas de la batería del Sony Xperia X.

Sony se enorgullece del diseño de sus dispositivos, y por eso la compañía ha publicado algunos vídeos sobre el aspecto del Xperia X, el Xperia XA y el Xperia X Performance.

La cámara es una de las características más importantes de un teléfono, y por eso este último vídeo describe las distintas funcionalidades de la cámara del Xperia X.