Skype permite mantener videoconferencias en una ventana mientras utilizas otras apps de tu smartphone Android

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Los usuarios de Android quizás recuerden que el año pasado Sykpe lanzó una actualización para los tablets Android que trajo la posibilidad de seguir viendo a tu interlocutor en una pequeña ventana mientras utilizas el tablet.

Esta funcionalidad es bastante avanzada ya que en los dispositivos iOS el vídeo de FaceTime se pone en pausa cuando la aplicación se cierra o cuando cambias a otra aplicación.

Ahora Skype ha anunciado que esta funcionalidad también ha llegado a los teléfonos Android. La última actualización de Skype para Android trae esa funcionalidad a los teléfonos Android. Además de esta mejora, la actualización  mejora los tiempos de carga cuando se abren mensajes a partir de notificaciones.

La actualización también incluye la posibilidad de añadir formato al texto y los problemas de compartición de fotos entre iOS y Skype parecen haberse solucionado. Esta actualización puede ser descargada desde Google Play Store.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario