Snapchat estrena ‘Recuerdos’, un almacén para todos tus snaps dentro de la aplicación

snap-1200x800[1]

Snapchat, conocida por sus mensajes efímeros, ha comenzado a permitir a los usuarios almacenar sus snaps historias dentro de la aplicación, para poder compartirlas más tarde.

Una nueva sección llamada “Recuerdos” actuará como un carrete de fotos dentro de la aplicación. Los filtros geográficos y otros parámetros de la foto o el vídeo también se almacenarán como si estuviéramos en el momento original.

La pestaña “Recuerdos” ofrece una herramienta de búsqueda que permite a los usuarios teclear palabras para encontrar sus snapshistorias pasadas. Esta pestaña también incorpora una sección protegida llamada “Solo para mis ojos”, que evitará que amigos o familiares puedan ver aquellos snaps que queramos que sean privados.

Si un usuario añade un snap tomado más de 24 horas antes a su historia, el snap aparecerá con un marco alrededor para denotar que fue tomado en el pasado.

Las nuevas funcionalidades sugieren que los usuarios han estado guardando un gran número de snaps por fuera de la aplicación para compartirlos más adelante. Con “Recuerdos”, la compañía pone las cosas más sencillas a los usuarios.

Quizás te interese

Snapchat perdió más de 1 millón de dólares al día el año pasado

Snap Inc., la compañía conocida anteriormente como Snapchat, ha preparado la documentación necesaria para su …