Sony anuncia el cese de actualizaciones software para doce teléfonos Xperia

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Una de las diferencias fundamentales entre iOS y Android es la fragmentación, que se debe en gran medida al cese de actualizaciones de software por parte de los fabricantes. Mientras que la mayoría de los teléfonos de gama alta reciben actualizaciones durante 18 meses, los dispositivos de gama media o baja a menudo no reciben ninguna actualización importante tras salir al mercado.

Sony ha anunciado el cese de soporte software para doce de sus teléfonos Android. La lista de dispositivos que no recibirán actualizaciones Android, de acuerdo a Xperia blog tras confirmarlo con la web de soporte de Sony, son los siguientes: Xperia Arc S, Xperia S, Xperia SL, Xperia Ion, Xperia Acros S, Xperia Go, Xperia P, U, and J, Xperia Miro, Xperia Tipo y Xperia Sola.

Aunque los dueños de estos teléfonos no estarán muy contentos al menos Sony ha informado del cese de soporte. La mayoría de los fabricantes no hacen ningún tipo de anuncio, lo que deja a los usuarios con la duda de si recibirán alguna actualización.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario