Sony anuncia el Xperia XZ Premium en color rosa bronce

Sony Mobile acaba de anunciar un nuevo color para Xperia XZ Premium, el color rosa bronce, que se une al color negro intenso y al acabado cromado.

Desde su presentación, XZ Premium haya sido reconocido en todo el mundo como el teléfono inteligente Xperia más innovador hasta la fecha.

La hermosa variante Rosa Bronce — disponible a partir de junio — implementará la misma tecnología avanzada: una cámara que puede crear emotivos vídeos al capturar en cámara super lenta a 960 frames por segundo de momentos cotidianos; una pantalla brillante con una resolución 4K HDR; una súper rápida velocidad de descarga y una serie de funciones inteligentes, que ofrece consejos útiles y personalizados para los diferentes modos de funcionamiento para hacer la vida un poco más fácil.

Satoshi Aoyagi, diseñador de colores de Xperia, explica el por qué de la elección del color rosa bronce:

Queríamos encontrar un color que diera una sensación cálida y, al mismo tiempo, mantuviese las especificaciones de diseño premium. El acabado en bronce metálico añade un efecto de profundidad al vidrio en la parte delantera y en la parte posterior.

Al igual que para los otros colores, cada parte del Xperia XZ Prime rosa bronce cuida cada uno de los detalles, como por ejemplo los márgenes superior e inferior con un corte de diamante para dar aún más brillo y luminosidad.

El Sony Xperia XZ Premium fue presentado en MWC 2017 con unas especificaciones muy potentes: pantalla 4K HDR de 5.5″, procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, 4GB con descarga hasta 1Gbps, cámara con cámara lenta a 960 fps y USB-C.  |  Fuente: HDBlog

Quizás te interese

Análisis del Sony Xperia XZ Premium y opinión [REVIEW]

Durante el pasado Mobile World Congress, Sony dio a conocer su nuevo smartphone estrella para …