Sony aumenta la producción de consolas PS5 a niveles sin precedentes

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

Una de las prioridades de Sony es aumentar la producción de la PlayStation 5 para satisfacer la gran demanda de la consola.

Sony achacó la falta de ventas de PS5 a su incapacidad para fabricar suficientes unidades debido a la continua escasez de la cadena de suministro.

TE INTERESA:
Ya sabemos cuándo llegará el nuevo PlayStation Plus a cada región

Ahora, en una reunión informativa con los inversores, la compañía dijo que espera cerrar la brecha en las ventas de PS4 y PS5 este año.

La compañía espera ahora poder producir más unidades, ya que los problemas de la cadena de suministro han disminuido un poco, pero el impacto de la pandemia en la disponibilidad de componentes sigue siendo preocupando.

La compañía cree que las ventas de PS5 pueden volver a superar a las de PS4 a partir del año que viene. El director general de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, ha dicho que la compañía está «planificando fuertes incrementos en la producción de la consola, llevándola a niveles de producción que nunca antes había alcanzado.»

Además de hablar de sus objetivos de producción de PS5, Sony también ha revelado que va a ampliar PlayStation Studios mediante la adquisición de más estudios de juegos.

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
44%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
11%
Aburrido
0%
Incrédulo
22%
¡Buen trabajo!
22%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario