Sony deja entrever un cambio de aspecto en la pantalla del Sony Xperia 1 VI

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

El mundo de los smartphones está a punto de recibir el viernes 17 de mayo una nueva joya de la tecnología: Sony Xperia 1 VI.

Una de las novedades del Xperia 1 VI es su tecnología de pantalla renovada. Sony está apostando por una «nueva tecnología de pantalla» que probablemente sea una versión actualizada de su motor BRAVIA, el cual también se utiliza en la línea de televisores BRAVIA de 2024.

TE INTERESA:
Sony Xperia 1 VI: Innovación y rendimiento en un nuevo diseño

Sin embargo, lo más importante es que el Xperia 1 VI adoptará un formato de aspecto más tradicional de 19.5:9, en contraste con el ratio 21:9 que caracterizó a todos los modelos anteriores de la serie Xperia 1.

El panel esperado tendrá unas dimensiones de 6.5″ y, según los rumores, podría prescindir de la resolución 4K que ha sido característica de la serie Xperia 1 desde 2019. Con solo 3 días restantes hasta el lanzamiento del Xperia 1 VI, es probable que recibamos algunos adelantos finales en los próximos días antes de que Sony revele oficialmente el dispositivo.

La transición hacia un formato de pantalla más convencional podría indicar un enfoque renovado en la experiencia visual del usuario, buscando un equilibrio óptimo entre la calidad de imagen y la comodidad de uso.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
20%
Indiferente
0%
Triste
20%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
60%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario