Sony podría estar preparando un mando Pro para la PS5

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Sony suele dejar el desarrollo de mandos profesionales en manos de terceros, pero, con la PS5, parece estar fabricando un mando Pro propio. Según el informe, el mando Pro de PS5 tendrá unas «paletas flexibles» en la parte trasera que podrás programar.

También tendrá topes de disparo para proporcionar una distancia de recorrido corta para una pulsación completa. Estas características están diseñadas generalmente para los jugadores que desean un tiempo de pulsación más corto en juegos competitivos como Call Of Duty.

TE INTERESA:
Sony aumenta la producción de consolas PS5 a niveles sin precedentes

También se afirma que el mando tiene botones debajo de los sticks que, al pulsarlos, permitirán retirar los sticks del mando por completo. No está claro si la intención es que los usuarios puedan cambiar los sticks por otros de diferente altura y superficie, o si se trata de algo más.

Aparentemente, el mando viene con agarres para ayudarte a sujetarlo mejor, sobre todo si te sudan las manos.

Todavía no se sabe cuándo piensa Sony presentarlo, pero el informe sugiere que podría estar pensando en anunciarlo a finales de este mes, junto con otro hardware.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario