Sony revela el lanzamiento de la pulsera SmartBand 2 accidentalmente en Google Play Store

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Las compañías suelen anunciar los productos con un ejecutivo que se sube al escenario y comienza a cantar las alabanzas del nuevo lanzamiento. Otras veces simplemente publican una web con fotos glamurosas.

Sin embargo, Sony parece haber anunciado un nuevo dispositivo de una forma bastante extraña: publicando información sobre él accidentalmente en Play Store, y posteriormente eliminando dicha página.

Por lo que hemos podido ver, Sony está a punto de lanzar una nueva versión de su SmartBand, su pulsera de seguimiento de actividad física. Esta nueva pulsera, llamada SmartBand 2, incorpora un sensor de ritmo cardíaco.

También cuenta con una nueva aplicación, que parece haber llegado a Play Store antes de tiempo. La nueva aplicación tiene mejor aspecto que la aplicación Lifelog, aunque aparentemente necesitarás ambas ampliaciones para sacar el máximo provecho a la pulsera.

Al igual que el modelo actual, la Smartband 2 podrá hacer seguimiento de pasos y horas de sueño, alertar a los usuarios de los mensajes entrantes de su teléfono, y vibrar cuando suene una alarma. También tiene un botón dedicado para capturar todos los datos que tiene en un momento dado.

No sabemos cuando llegará la SmartBand 2, pero dado que la aplicación parece terminada, no debería pasar demasiado tiempo.  |  Fuente: Android Police

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario