Sony revela más detalles sobre su Mando Access para personas con discapacidad

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Sony ha revelado nuevos detalles sobre su mando de accesibilidad para PlayStation 5, que ha pasado de llamarse Project Leonardo a Mando Access.b

Sony presentó por sorpresa su «Proyecto Leonardo» en el CES a principios de año. El pad circular tiene un diseño único pensado para facilitar a las personas con discapacidad la personalización de los controles según sus necesidades.

TE INTERESA:
Los juegos que aprovechen la potencia de la PS5 Pro tendrán una etiqueta especial

Aunque todavía no tiene precio ni fecha de lanzamiento, Sony ha abierto una página web para su recién rebautizado Access Controller y ha compartido nuevos detalles sobre él.

Vendrá con tres formas diferentes de stick analógico y cuatro formas de botón (almohada, plano, ancho y saliente). También vendrá con marcadores intercambiables para que los jugadores puedan saber qué han asignado a cada botón. También contará con cuatro puertos AUX de 3.5, que los jugadores podrán utilizar para conectar sus propios dispositivos especiales al Mando Access.

 

Sony también ha compartido un primer vistazo a la interfaz de usuario de PS5 que los jugadores utilizarán para personalizar el mando. Las capturas de pantalla muestran un menú que permite a los jugadores orientar el mando 360 grados, crear diferentes perfiles, reasignar cada botón, ajustar las zonas muertas de los sticks y mucho más.

Los jugadores también tendrán la opción de configurar el modo de alternancia, que mantendrá pulsado un botón para que no tengan que hacerlo (por ejemplo, pueden pulsar un botón una vez en un juego de carreras para activar la aceleración).

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario