Sony va a arreglar el problema que tiene con los terribles nombres de sus productos

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Sony ha demostrado una y otra vez su capacidad para ofrecer productos de alta calidad en diversas categorías como auriculares, smartphones, altavoces y televisores. Sin embargo, existe un aspecto que ha sido objeto de críticas recurrentes: los nombres de sus productos.

Tomemos como ejemplo los auriculares. Nos encontramos con nombres como Sony WH-1000XM5, Sony WH-CH720N y Sony WH-XB910N, que son bastante difíciles de recordar y confusos. Por otro lado, sus auriculares insignia actuales se llaman Sony WH-1000XM5, mientras que sus auriculares de gama alta se llaman Sony WF-1000XM5. La diferencia es una letra.

La compañía, por alguna razón, se abstiene de dar nombres adecuados a sus productos y los llama directamente por sus números de modelo.

Afortunadamente, pronto no necesitarás volverte loco tratando de entender los extraños nombres de Sony. La compañía ha lanzado algunos productos durante la última semana, y uno de los cambios significativos es que los nombres ahora son mucho más fáciles de entender.

La semana pasada, Sony lanzó la línea ULT, que comprende tres tipos de productos: ULT Tower para altavoces grandes, ULT Field para altavoces portátiles inalámbricos y ULT Wear para auriculares. Anteriormente, sus altavoces estaban bajo el acrónimo SRS, seguido de algunos números, como SRS-XP500 o SRS-XE300.

Sony también ha simplificado la denominación de sus nuevos televisores y sistemas de cine en casa.  El Bravia 9 es su televisor mini-LED de gama alta, disponible en diferentes tamaños. El Bravia 8, un televisor OLED disponible en tres tamaños, se encuentra debajo de él. Más abajo está el Bravia 7, otro televisor mini-LED pero con menos brillo que el Bravia 9. Por último, está el Bravia 3, el más económico de la línea, un televisor LED de retroiluminación directa disponible en una variedad de tamaños.

Junto con estos televisores, Sony también reveló algunos productos de audio, principalmente barras de sonido, ahora llamadas Bravia Theater. La línea actual incluye la Bravia Theater Bar 9 y Bravia Theater Bar 8, el Bravia Theater Quad, un sistema de cine en casa de cuatro altavoces para audio de 360°, y el Bravia Theater U, un sistema de auriculares inalámbricos.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario