Sony Xperia 1 II: Así ha mejorado su cámara con poca luz frente al Xperia 1 (imagen real)

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

A finales de febrero, Sony presentó sus dos nuevos smartphones Xperia 1 II y Xperia 10 II, el primero de ellos de gama alta y el segundo de gama media.

El Xperia 1 II estará disponible en colores negro y morado en Europa cuando salga a la venta a finales de primavera por un precio de unos 1.200 €.

TE INTERESA:
Sony Xperia 1 II oficial: Pantalla 4K de 6.5", Snapdragon 865 5G, 3 cámaras traseras y conector de 3.5"

El Sony Xperia 1 II cuenta con tres cámaras traseras y un sensor de profundidad:

  • Cámara ultra gran angular (16mm) con sensor de 12MP (tamaño 1/2.55″) con apertura f/2.2, enfoque por detección de fase dual pixel y enfoque automático.
  • Cámara gran angular (24mm) con sensor de 12MP (tamaño 1/1.7″) con apertura f/1.7, enfoque por detección de fase dual pixel, enfoque automático y estabilización óptica.
  • Cámara teleobjetivo 3x (70mm) con sensor de 12MP (tamaño 1/3.4″) con apertura f/2.4, enfoque por detección de fase y estabilización óptica.
  • Cámara de profundidad 3D (ToF)

Al igual que sus últimos smartphones, las nuevas cámaras ofrecen enfoque automático del ojo (tanto de personas como de animales) para que ningún retrato te salga desenfocado. Además, es capaz de capturar ráfagas de hasta 20 FPS manteniendo el enfoque automático, que es recalculado 3 veces en cada frame.

Una novedad interesante es que ahora las lentes son ZEISS y cuentan con recubrimiento T*, que ayuda a eliminar los efectos de ghosting y reflejo que experimentan muchas cámaras al capturar fotografías en las que hay luces intensas como el sol, farolas, etc. Sony también ha mejorado la aplicación Photo Pro con controles manuales.

Ahora Sony ha compartido con la web japonesa MyNavi algunas muestras de fotografías tomadas con el Sony Xperia 1 y Sony Xperia 1 II, donde podemos apreciar las mejoras que ha hecho la compañía a la hora de tomar imágenes con poca luz.

A la vista de estas imágenes, resulta obvio que el Sony Xperia 1 II es capaz de ofrecer una imagen más nítida que su antecesor.

No obstante, tendremos que ponerlo a prueba frente a otros rivales para comprobar si estas mejoras son suficientes para superar a otros buques insignia que han sido lanzados al mercado con posterioridad a la presentación del dispositivo por parte de Sony.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
56%
Feliz
14%
Indiferente
5%
Triste
2%
Enfadado
0%
Aburrido
1%
Incrédulo
6%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
17 Comentarios
Deja un comentario
  • Victor
    2 mayo 2020 at 03:37

    Cuando se volverá a vender los teléfonos Sony Xperia en México?

    • Paula
      2 mayo 2020 at 05:05

      Cuando volveran a chile

      • Guillermo
        2 mayo 2020 at 07:42

        Cuando recuperen algo de cuota de mercado. Lo que no creo que pase a corto plazo….soy de chile y siempre usaba Sony. Ahora tengo un galaxy😕

        • joel
          2 mayo 2020 at 09:06

          Lo mas parecido a un Sony es un HTC o Google pixel por su capa de personalización. Use un par de galaxy y no me convence hasta ahora

    • Israel
      2 mayo 2020 at 20:21

      X2 hermano de qué lo compró lo compro

  • Jorge Hernández
    2 mayo 2020 at 05:34

    Espero regresen a América, siempre he adquirido sus modelos y no quiero quedarme con las ganas de uno así

  • Jorge Galeano Rocha
    2 mayo 2020 at 05:43

    Ojalá llegue pronto a América latina y un exelente teléfono móvil

  • Víctor Manuel Moreno Espinoza
    2 mayo 2020 at 05:58

    La verdad si es una lástima que en México ya no se posible que no tengamos los sony un teléfono con unas cámaras de muy buena cálida yo cambie a otra marca pero no hay comparación con las cámaras de sony

  • Roberto López
    2 mayo 2020 at 08:34

    Los teléfonos celulares sony xperia sin duda son los mejores como quisiera que regresen a México o monimo saber donde poder pedirlos.

  • joel
    2 mayo 2020 at 09:04

    Use por años los Sony y desde que dejaron de integrar el Jack 3.5 cambie de marca pero me arrepiento, ahora se que este nuevo Sony volvio a incorporar el Jack 3.5
    Ojala vuelva para latinoamerica

  • Oscar
    2 mayo 2020 at 09:24

    Espero y deseo que Sony reconsidere regresar a México y latinoamerica.

  • Paulo montelongo
    2 mayo 2020 at 19:38

    Las fotografías las veo de igual forma, yo cuento con un Huawei p30 pro, fui fan de Sony pero me desepciono su forma de mandarme al carajo cuando necesite una reparación. Ahora estoy con Huawei y me da lastima ver como Sony se quedó abajo en servicio y en equipos. Sony era de los mejores en cámara, hago notar que antes de preferir Huawei tmbn conté con otros equipos esperando igualar las fotos de Sony hasta que llego huawei

    • Francisco Trinidad
      2 mayo 2020 at 20:32

      Siempre muy buenos teléfonos son mis mejores equipos que he tenido

  • ruba
    3 mayo 2020 at 04:56

    Me atrae este teléfono, también soy de los que siempre usaba Sony el último que tuve fue el xz1 y el año pasado tuve que pasarme al s10 porque no llegaba más Sony Xperia a Chile.

  • DAVID
    3 mayo 2020 at 07:00

    Ojala vuelvan pronto a Colombia, aún tengo mi XZ Premium pero ya se está quedando muy atrás. 😢

  • jonathan garcia
    3 mayo 2020 at 10:26

    Ojalas yo aun tuviera mi xz premium no me importaria quedarme atras …. Me lo robaron… Todavía lo extraño 😭😭

  • David Zgal
    31 mayo 2020 at 02:43

    El Servicio de Xperia en España es pesimo

Deja un comentario