Sony Xperia 10 III: Pantalla OLED de 6″, Snapdragon 690 5G y batería de 4.500 mAh

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Sony ha presentado hoy el Xperia 10 III, el primer modelo de la serie Xperia 10 que ofrece conectividad 5G.

El nuevo Xperia 10 III cuenta con una pantalla OLED FullHD+ de 6″, un procesador Qualcomm Snapdragon 690 5G, y ha visto aumentada su batería respecto al Xperia 10 II con una capacidad de 4.500 mAh.

El diseño del smartphone mantiene su frontal sin muesca y, con un grosor de 6,8 mm y un peso de 169 gramos, es uno de los smartphones más ligeros y finos del mercado. Posee resistencia al agua y al polvo con clasificación IP65/IP68 y la pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass 6.

En cuanto a las cámaras, ofrece opciones de ultra-gran angular (16 mm), gran angular (27 mm) y teleobjetivo 3x (54 mm).

El modo Auto del Xperia 10 III ahora incluye detección de animales, que puede identificar y distinguir a un perro de un gato. Después ajusta la velocidad de obturación y la sensibilidad ISO en consecuencia para capturar fotos con menos desenfoque.

El objetivo F1.8 y el algoritmo de procesamiento de imágenes mejorados permiten hacer fotos con poca luz y con menos ruido, tanto en modo nocturno como en modo Auto. Al fotografiar bajo una luz solar intensa o en condiciones a contraluz, el modo Auto HDR ayuda a evitar negros en zonas de sombra de la toma o blancos en las partes más brillantes, lo que garantiza que los rostros y las expresiones sean más visibles.

Al disparar en modo ráfaga, el Xperia 10 III dispara a 10 fps, lo que garantiza que nunca pierdas los sujetos en movimiento. Además, la exposición automática funciona en cada fotograma.

Finalmente, el Xperia 10 III cuenta con grabación de video 4K, lo que permite grabar vídeos con cuatro veces la resolución de Full HD y SteadyShot asegura videos fluidos y sin vibraciones incluso cuando al grabar mientras te mueves.

El Xperia 10 III ofrece sonido de forma inalámbrica con High-Resolution Audio Wireless o mediante su conector de audio de 3,.5 mm para auriculares con cable. Junto con la reproducción nativa de audio de alta resolución, el Xperia 10 III también cuenta con DSEE Ultimate, que usa IA para realzar las pistas a una calidad de audio cercana a la alta resolución mejorando automáticamente la frecuencia del audio y la tasa de bits en tiempo real.

En el Xperia 10 III se ha mejorado la interfaz de usuario multi-window de Sony para su pantalla panorámica 21:9 con una nueva función de ventanas emergentes que permite superponer una ventana sobre otra. De esta manera, es posible cambiar rápidamente a una tarea como responder un mensaje y luego volver directamente al juego al que estás jugando o al sitio web en el que estás navegando.

El Xperia 10 III estará disponible en color negro, a principio de verano 2021.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario