fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Sony Xperia 5: Una imagen del ensayo de la presentación revela el nombre del nuevo buque insignia

Sony presentará en unas horas su nuevos smartphones en un evento que tendrá lugar en el marco de la feria IFA 2019 de Berlín, y hoy la compañía ha estado ensayando.

Según parece, Sony emitió por error en su canal de YouTube una parte del ensayo de su presentación principal. Algunos espectadores pudieron ver parte de la retransmisión antes de que fuera eliminada, e incluso algunos pudieron tomar una captura que muestra el gran teléfono que será presentado mañana: Xperia 5.

Así que todo apunta a que el esperado Xperia 2 no será el próximo smartphone de Sony, sino que se llamará Xperia 5. No tenemos ni idea de qué ha llevado a Sony a saltarse tres números pero tampoco tenemos muchas esperanzas de que la compañía nos dé explicaciones.

Tal y como podemos ver en la captura, el Sony Xperia 5 llegará con una pantalla OLED compatible con HDR, ratio de aspecto 21:9 y sonido Dolby Atmos. Hasta aquí, nada que no nos pudiéramos imaginar.

El tweet de la fuente también afirma que tendrá soporte inalámbrico para el mando DualShock 4, una funcionalidad exclusiva del Xperia 1 y Xperia 5. Se espera que los pedidos por adelantado en Europa comiencen la próxima semana y que las entregas comiencen en octubre.

🔥 ¿Pensando en comprar un OnePlus? Si vas a comprar el OnePlus 7 / 7T / 7 Pro / 7T Pro, pulsando en este enlace conseguirás un 10€ de descuento en cualquier accesorio.