¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

¡Sorteo internacional de un Samsung Galaxy S8!

Hoy arrancamos un nuevo sorteo INTERNACIONAL de un Samsung Galaxy S8 entre los seguidores de varias webs y canales de Telegram y YouTube, que se une al sorteo internacional que tenemos en marcha de un Huawei Nova.

El Samsung Galaxy S8 llega con pantalla SuperAMOLED de 5.8″, procesador Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD, cámara de 12MP, batería de 3.000 mAh y carga inalámbrica.

No olvides que puedes hacerte con el Samsung Galaxy S8 en TuIMEIlibre.coma un precio excepcional:

Habrá un único ganador, que recibirá el smartphone. Recuerda realizar todas las acciones obligatorias para que, cuando revisemos tu participación, no seas descartado.

Cuando desbloquees estas acciones, aparecerán otras opcionales que te permitirán ganar participaciones adicionales para el sorteo y, por tanto, incrementar tus posibilidades de hacerte con el premio.

El sorteo estará abierto hasta el día 21 de julio de 2017 a las 23:59 (hora española) y, para participar, debes llevar a cabo las acciones obligatorias que puedes ver en el widget del sorteo. Daremos a conocer el ganador en esta web y redes sociales el día 22 de julio a las 12:00.

¡Sorteo internacional de un Samsung Galaxy S8!Nota: Si no consigues participar desde esta página web, pulsa aquí para ir a la página del sorteo.