fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Spotify renueva el Plan Familiar: Control parental, playlist Family Mix y más

Spotify ha anunciado hoy el lanzamiento de su renovado Plan Familiar, que ofrece una nueva opción para que los miembros de una familia escuchan música por 14,99 euros al mes.

El nuevo Plan Familiar de Spotify ofrece a cada miembro de la familia que vive en la misma casa más opciones para que su experiencia escuchando música sea personalizada y sin anuncios.

Entre las principales novedades, Spotify ha añadido control parental, que permite a los padres controlar la configuración sobre el Contenido Explícito en todas las demás cuentas del plan.

Otra novedad interesante es Family Mix, que ofrece acceso exclusivo a una playlist personalizada con canciones que toda la familia disfruta. ‘Family Mix’ se actualizará regularmente y se podrá indicar quién está presente en cada momento para sacar el máximo partido a aquellos momentos en los que se escucha música en familia.

Spotify ha introducido ‘Family Hub’ para controlar la configuración del plan desde un único lugar, permitiéndoles añadir o quitar miembros de la familia, actualizar la dirección de su vivienda y ajustar el control parental.

El Plan Familiar seguirá incluyendo seis cuentas individuales de Spotify Premium para aquellos miembros de la familia que vivan bajo el mismo techo. Por lo tanto, cada usuario mantendrá sus propias canciones guardadas en favoritos y sus playlists

El plan actualizado ya está disponible en Irlanda y este otoño se extenderá a todos los mercados en los que el Plan Familiar se encuentra activo. Los usuarios del plan familiar recibirán una notificación en cuanto la actualización de sus planes esté disponible.

🎓  Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]