¿Te mareas al usar el móvil en el coche? Apple tiene la solución

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Apple ha anunciado hoy varias mejoras de accesibilidad que llegarán a lo largo de este año. Una de ellas es Vehicle Motion Cues, una nueva experiencia para iPhone y iPad que puede ayudar a reducir el mareo por movimiento en pasajeros que viajan en vehículos en movimiento.

Investigaciones demuestran que el mareo por movimiento es comúnmente causado por un conflicto sensorial entre lo que una persona ve y lo que siente, lo que puede impedir que algunos usuarios utilicen cómodamente sus dispositivos mientras viajan en un vehículo en movimiento.

Con Vehicle Motion Cues, unos puntos animados en los bordes de la pantalla representan los cambios en el movimiento del vehículo para ayudar a reducir el conflicto sensorial sin interferir con el contenido principal.

Mediante sensores integrados en el iPhone y el iPad, Vehicle Motion Cues reconoce cuándo un usuario está en un vehículo en movimiento y responde en consecuencia. La función puede configurarse para que se muestre automáticamente en el iPhone, o puede activarse y desactivarse en el Centro de Control.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario