Telegram no será totalmente gratis para siempre

Si te descargas la aplicación de Telegram hoy, la app te recibe con la frase «Telegram es gratis para siempre. Sin anuncios. Sin cuotas de suscripción».

Sin embargo, el código de una próxima versión de la aplicación de Telegram muestra que este eslógan se ha eliminado para dejar claro que no será gratuita para siempre.

TE INTERESA:
La Audiencia Nacional paraliza el bloqueo de Telegram en España

Ahora dice: «Telegram ofrece almacenamiento gratuito e ilimitado en la nube para chats y medios».

 

Esto se debe a que, al parecer, Telegram Premium está en marcha. Telegram lleva queriendo monetizar la app de mensajería desde finales de 2020, pero la compañía aún no ha revelado oficialmente cómo va a hacerlo.

Los detalles de la beta de la app para iOS a principios de este mes mostraron que será a través de un servicio Premium.

 

El servicio te dará una insignia de estrella para confirmar que eres un miembro Premium en la parte superior de tus chats y en tu perfil. También habrá otras reacciones y pegatinas disponibles para los clientes Premium. Parece que el servicio no ofrece mucho más por su suscripción, aunque por el momento no sabemos cuánto va a costar.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
13%
Triste
13%
Enfadado
38%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
38%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario