TikTok no enviará notificaciones a adolescentes a partir de las 21:00

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

TikTok impedirá que los adolescentes reciban notificaciones más allá de su hora de ir a dormir, según ha anunciado la compañía, que ha introducido una serie de mejoras en materia de seguridad infantil.

La empresa dejará de enviar notificaciones después de las 21:00 a los usuarios de entre 13 y 15 años. Para los de 16 años y los de 17, las notificaciones no se enviarán después de las 22:00 de la noche.

TE INTERESA:
TikTok es imparable: Desbanca a Google como el sitio más popular de Internet

Estos cambios recuerdan a las restricciones introducidas por la empresa tecnológica Tencent, que el mes pasado empezó a bloquear el acceso de los niños chinos a varios de sus juegos de éxito después de las 10 de la noche.

TikTok no ha seguido la controvertida decisión de Tencent de utilizar una tecnología de análisis facial diseñada para garantizar que los niños no se hagan pasar por adultos mientras utilizan la aplicación.

La imposición de la hora de acostarse de TikTok va acompañada de otros cambios que se aplican a los usuarios más jóvenes. Los usuarios de 16 y 17 años tendrán desactivados por defecto los mensajes directos, mientras que los menores de 16 años seguirán sin tener acceso a ellos.

Y todos los usuarios menores de 16 años tendrán que elegir quién puede ver sus vídeos la primera vez que los publiquen, para evitar que se difundan accidentalmente a un público más amplio de lo previsto.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario