Tras semanas de especulaciones, OnePlus confirma oficialmente que el OnePlus 2 no recibirá Nougat

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Tras semanas de especulaciones, OnePlus ha confirmado ahora oficialmente a Android Authority que el OnePlus 2 no recibirá la esperada actualización a Nougat.

Esta noticia llega tras promesas de 24 meses de acualizaciones y una afirmación clara el año pasado de que el OnePlus 2 recibiría Android N.

OnePlus ha explicado que «el servicio de atención al cliente lleva ya tiempo informando a los clientes» y que «nos alegramos de lo que estamos haciendo con el software. Ya hemos confirmado que Android O llegará al OnePlus 3 y 3T. Así que esto no es nuevo y creemos que la gente ya lo sabia.»

Dicho esto, el mensaje de un moderador de OnePlus sobre la actualización de Nougat a finales de mayo hizo pensar que todavía se estaba trabajando ello, pero parece que no era así.

Cuando le han preguntado a OnePlus sobre las causas por las que no actualizarán a Nougat, OnePlus ha explicado que  «cuando construimos el OnePlus 2 no teníamos el equipo de infraestructura de software que tenemos ahora.», posiblemente haciendo referencia a la integración de los equipos de OxygenOS y HydrogenOS en uno solo.

OnePlus no es el primer fabricante que deja tirado a un dispositivo que no es demasiado antiguo, pero lo que no debería hacer es prometer cosas que no va a cumplir.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario