Twitter podría permitir a los usuarios modificar sus tweets [RUMOR]

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Has publicado alguna vez un tweet que te hubiera gustado poder editar una vez enviado? Desgraciadamente a día de hoy no es posible modificar un tweet, solamente borrarlo, pero de acuerdo a The Desk, Twitter está trabajando en una función de editar que permitiría modificar los tweets «ligeramente», y solo una vez.

Según parece Twitter no quiere que el mensaje sea cambiado por completo, y aunque Twitter no ha hecho ninguna declaración oficial, está más o menos claro como funcionará. Después de publicar un tweet, el botón de editar aparecerá por un breve período de tiempo aún sin determinar.

El usuario podrá corregir errores tipográficos o gramaticales, o quizás incluso editar un hashtag para usar uno que sea trending topic del momento, u otros pequeños cambios, pero el mensaje deberá permanecer más o menos igual.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario