Últimos detalles sobre el iPhone 15: Cuerpo de titanio, marcos más finos y más novedades a un precio más alto

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Los rumores apuntan a importantes cambios en la próxima gama iPhone 15 Pro, pero estos podrían venir acompañados de un aumento de precio.

Según Mark Gurman de Bloomberg, los nuevos modelos Pro contarán con un chasis de titanio en lugar de acero inoxidable, lo que los hará más resistentes y ligeros.

Además, sus pantallas tendrán marcos más delgados gracias a una nueva tecnología de pantalla, lo que reducirá el tamaño del borde negro en aproximadamente un tercio. También se espera que el interruptor para silenciar pase a ser un botón personalizable y que el puerto Lightning se sustituya por USB-C.

Sin embargo, todas estas mejoras podrían traducirse en un aumento de precio. Gurman anticipa que habrá un aumento fuera de los EE. UU. y no descarta que también haya un incremento de precio dentro del país. A principios de esta semana, un analista sugirió que el modelo Max podría experimentar un aumento de hasta 200 dólares en su precio.

 

Además de estos cambios, Gurman menciona dos actualizaciones importantes que llegarán a los dispositivos de Apple este año. Se espera que el modelo estándar (no Pro) de iPhone abandone la muesca en favor de la «Isla Dinámica», poniéndolo más en línea con los modelos Pro.

Sin embargo, los rumores indican que el modelo estándar podría estar limitado a una frecuencia de actualización de 60Hz, en contraste con los 120Hz de los modelos Pro.

También se reporta que el próximo procesador del Apple Watch, el S9, tendrá un significativo aumento de rendimiento, marcando el primer incremento notable en velocidad desde 2020.

Generalmente, Apple anuncia sus nuevos iPhones y Apple Watch a mediados de septiembre.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario