Un antiguo email de Steve Jobs confirma que hubo planes de lanzar un «iPhone nano»

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

Hace más de una década, algunos rumores indicaban que Apple estaba desarrollando una alternativa más asequible al iPhone 4, denominada iPhone nano.

Ahora, unos correos electrónicos que han aparecido en el juicio de Epic Games contra Apple confirman que es algo que Apple y Steve Jobs consideraron en octubre de 2010.

Un correo electrónico incluido en la demanda de Epic contra Apple incluye la agenda para una reunión del equipo ejecutivo. La reunión debía centrarse en la estrategia de Apple para 2011 y recapitular los resultados de la empresa en 2010.

Esto incluye la batalla con Google, que 2011 sea el «año de la nube», la evolución de la «era post PC», y más.

Jobs hace referencia al iPhone 4s con mejoras en aspectos como la cámara, el diseño de la antena y el procesador. Jobs también sugiere que Apple debería «crear un modelo de iPhone de bajo coste basado en el iPod touch para sustituir al 3GS».

La última parte de la agenda dice simplemente «plan para el iPhone nano» con una comentario que dice «objetivo de coste» y que sugiere que Jony Ive estaría allí para mostrar un modelo o render del dispositivo.

Por desgracia, el correo electrónico de Jobs de octubre de 2010, que es una agenda para una reunión de estrategia, no revela mucho sobre el dispositivo.

Los correos electrónicos en el juicio de Epic contra Apple han revelado una variedad de productos misteriosos que finalmente nunca vieron la luz. Por ejemplo, en junio, 9to5Mac informó de correos electrónicos de Steve Jobs que hacían referencia al iPod «Super nano», que no se había lanzado, así como a un iPod shuffle de 2008 que tampoco se lanzó.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario