¿Un Apple Watch para niños? Las últimas filtraciones de iOS 14 así lo indican

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Aunque es posible seleccionar esferas en el Apple Watch con personajes infantiles como Mickey Mouse, Minnie Mouse o los personajes de Toy Story, a día de hoy el reloj de Apple no es un dispositivo pensado para niños.

Hace unas semanas escuchamos que watchOS 7 traería un nuevo modo de funcionamiento para niños que permitiría a un adulto configurar y controlar el Apple Watch de su hijo sin que este necesite tener un iPhone.

TE INTERESA:
Todas las novedades que llegarán con el Apple Watch Series 6 [RUMOR]

Ahora los chicos de 9to5mac han tenido acceso al código de iOS 14 y han averiguado cómo funcionarán los anillos de actividad en los Apple Watch para niños.

Los Apple Watch configurados para adultos miden la actividad física y salud de sus dueños a lo largo del día. Algunas funcionalidades como el electrocardiograma (ECG) no están disponibles para niños porque no producen resultados fiables.

Actualmente, los Apple Watch configurados para adultos muestran tres anillos de actividad:

  • El anillo rojo (Movimiento) muestra cuántas calorías activas quemas frente a tu objetivo diario
  • El anillo verde (Ejercicio) muestra cuántos minutos de actividad intensa has completado
  • El anillo azul (De Pie) muestra cuánto tiempo has estado de pie

Cuando un Apple Watch se configure en el nuevo modo para niños, el anillo rojo no mostrará las calorías quemadas sino los minutos de movimiento. De esta forma, será posible fijar un objetivo de, por ejemplo, 90 minutos de movimiento a lo largo del día.

Si el niño pasa mucho tiempo sentado en el sofá viendo YouTube o jugando a la consola, el anillo de Movimiento le ayudará a ser más activo ya que le ofrecerá recompensas por actividades como jugar en la calle o practicar deportes.

Esta nueva funcionalidad llegará a lo largo del año, probablemente mediante una actualización de software aunque tampoco sería extraño que Apple lanzase una nueva edición del Apple Watch con un diseño, tamaño y materiales adaptados al público infantil.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario