Un diario coreano «confirma» las especificaciones del Samsung Galaxy Note 3: Pantalla 5.3″, 3 GB de RAM y Android 4.3 [RUMOR]

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Una publicación coreana afirma haber «confirmado» las especificaciones del futuro Samsung Galaxy Note 3. El dispositivo vendrá con Android 4.3 pre-instalado, tendrá probablemente una pantalla Full HD de 5,7″ y 3 GB de RAM.

Se espera que venga con el procesador Qualcomm Snapdragon 800 y que tenga soporte de LTE-A. En mercados donde el 4G/LTE no esté disponible, podrían lanzar una variante con el nuevo Exynos 5 Octa 5420.

Samsung ha anunciado hace poco la producción en masa de sus módulos RAM de 3 GB para móviles así que es bastante creíble que tenga 3 GB. Otros rumores también apuntan a que se están probando tres variantes de tamaño del Galaxy Note 3, por lo que podríamos ver distintos modelos este año.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario