Un dron capta imágenes de la zona de demostración del nuevo visor AR/VR en el Apple Park

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Los preparativos de Apple para la WWDC 2023 están en pleno apogeo a solo unas horas de que dé comienzo la Conferencia Mundial para Desarrolladores (WWDC).

Unas nuevas imágenes tomadas con un dron desde el Apple Park muestran una de las grandes novedades que Apple tiene preparadas para este año: una zona especial de demostraciones dedicada a su próximo visor de AR/VR.

El viernes, Mark Gurman de Bloomberg informó de que Apple había construido una «gran estructura en el campus de Apple Park» para ofrecer demostraciones de visor esta semana. También compartió una vista aérea de Apple Park, mostrando la ubicación de esta estructura.

Ahora, las imágenes de un dron tomadas el domingo en el Apple Park ofrecen una visión aún más clara de la nueva zona de demostración del nuevo visor de Apple.

 

En las imágenes del dron, se puede ver claramente la reciente adición al campus de Apple Park, situado cerca del gimnasio de los empleados en el lado noroeste del extenso campus.

También se puede ver la zona para asistir a la presentación que Apple ha montado en el lado opuesto del campus, hacia el Apple Park Visitor Center.

A diferencia del año pasado, toda la zona está tapada y a la sombra. Además de evitar quemaduras solares, esto también facilitará que los asistentes vean la pantalla de vídeo y estén cómodos durante lo que probablemente será una presentación de 2 o más horas de duración.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario