Un fallo de CloudFlare deja a miles de sitios web muy populares sin conexión

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

CloudFlare es una de las mayores empresas de infraestructura de Internet del planeta, y ofrece servicios de aceleración de páginas web y mitigación de ataques como DDoS.

Muchas de las webs y servicios de Internet dependen de la infraestructura de CloudFlare. La web que estás leyendo ahora mismo, Teknofilo.com, utiliza lo servicios de CloudFlare para acelerar la velocidad de carga de la página y otras optimizaciones.

Lamentablemente, ayer los servidores de Cloudflare tuvieron una interrupción crítica, dejando miles de sitios web y servicios sin funcionar por un breve lapso de tiempo.

Cloudflare dijo que un problema «con Cloudflare Resolver y nuestra red de borde» fue la causa de que innumerables sitios web se desconectaran hoy, incluyendo Discord, Patreon, GitLab, Medium, Zendesk, Politico e incluso Downdetector. Sabes que es algo va mal cuando ni siquiera Downdetector funciona.

Afortunadamente, los servicios han vuelto a estar activos ya que el problema ha sido identificado y resuelto. En total, la caída ha durado algo menos de dos horas.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario